Internacional Virales

«A PUÑOS» | Video: Policía y ciudadano se enfrentan a golpes en México

dorada ice

La ola de violencia se registra incluso entre ciudadanos y policías en México, así fue en el último suceso quese viralizó mediante un video en redes sociales.

El pasado 23 de mayo en el municipio Ecatepec de Morelos, en el Estado de México, dos agentes policiales acudieron al lugar luego de un reporte ciudadano, ahí se hicieron de palabras con dos jóvenes, cuando uno de los policías se enfrenta a los golpes con un joven, mientras el otro graba con su celular.

Lea También: Fallece Ray Liotta, actor reconocido por su estelar en “Buenos Muchachos”

Es ahí cuando el policía es derribado y el otro muchacho se aprovecha de la situación y es pateado en reiteradas ocasiones, mientras todo eso ocurre su compañero del oficial sólo observa sin intervenir.

Lea También: ENTÉRESE AQUÍ| Romell Quioto revela si esta soltero o con novia

Asimismo, el agente se levanta y vuelve a enfrascarse en la pelea, por lo que, el chico le grita a su amigo que «para atrás, vete para atrás, graba», mientas se prepara para irse a los puños de nueva cuenta con el agente.

Mira el momento aquí:

El otro oficial nunca reaccionó o intervino en la disputa, sólo alejaba al otro joven para que no se metiera en la pelea.

Momentos después, aparece otro joven, quien le dice al oficial «motivo de la detención, motivo del conflicto», pero no se da ninguna respuesta dicha interrogante.

Hasta el momento se desconoce qué habría causado la pelea entre ambos individuos y si hubo una detención posterior por otros agentes. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario