Espectáculos Internacional Virales

VIDEO «Escándalo» l El cantante Sebastián Yatra asegura que Camilo y Rauw Alejandro no están enamorados

dorada ice

Por medio de una llamada privada del cantante Colombiano, Sebastián Yatra,  aseguró que Rauw Alejandro  y Camilo Echeverry no están enamorados de sus actuales parejas. 

Los famosos cantantes se conocieron hace mucho tiempo,  y  a través de un video que se filtró del colombiano, asegura que Rosalía, Rauw Alejandro,  Evaluna y Camilo no son las parejas enamoradas que aparentan en redes sociales.

Lea También: ENTÉRESE AQUÍ| Romell Quioto revela si esta soltero o con novia

Toda la polémica inició desde que un medio de comunicación que la presentadora argentina Susana Giménez,  publicara una grabación en la cual el cantante colombiano Sebastián Yatra afirma que hay dos afamadas parejas en la música, cuyo amor no es verdadero.

“Ni Camilo ni Rauw están enamorados, lo que yo me he dado cuenta por los años que llevo trabajando en la industria», aseguró Yatra. 

Lea También: Fallece Ray Liotta, actor reconocido por su estelar en “Buenos Muchachos”

Sin embargo, a pesar de que se desconoce el contexto de la charla, estas declaraciones fueron suficientes para enfurecer a los fanáticos de las parejas mencionadas, pues consideran que él no debe hablar sobre ellos ni mucho menos sobre su intimidad.

Cabe recalcar, algunos fanáticos especulan que podría ser una estrategia de publicidad, con el fin de promocionar alguna futura canción.

Lea También: FOTOS: Demi Rose presume su figura al jugar tenis con sensual bikini

Posteriormente, ni  Rauw Alejandro, Rosalía, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir estas especulaciones del colombiano.

Mira el momento aquí:

¿Qué les parece estás declaraciones del cantante Colombiano?

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario