Nacionales Titulares

Policía Nacional interviene más de 20 colonias capitalinas para prevenir delitos

dorada ice

Desde tempranas horas de este miércoles (22/06/2022), elementos de la Policía Nacional de Honduras, intervinieron más de 20 colonias en Tegucigalpa y Comayagüela, como respuesta a denuncias de hechos delictivos.

Esta información fue confirmada por el comisionado de la Policía Nacional, Marlon Miranda, quien informó que se ejecutaron operativos y saturaciones en diversos sectores de la capital para brindar seguridad a la población.

Lea También: Alrededor de 600 mil placas vehiculares nuevas sin reclamar reporta el IP

Asimismo, explicó que estas acciones de intervención se dan como respuesta ante las denuncias que emite la ciudadanía a través del Sistema Nacional de Emergencias.

 Lea También: UFERCO presenta requerimiento fiscal contra supuesta red de corrupción en el Congreso Nacional

De igual forma, compartió que mantienen un equipo especial trabajando para dar seguimiento a las personas que cuentan con ordenes de captura por diversos delitos en el país.

El funcionario reiteró, que estos operativos se ejecutan para dar respuesta a las múltiples denuncias que se interponen a través de la línea de emergencia 9-1-1.


Quizá le pueda interesar:


Alrededor de 600 mil placas vehiculares nuevas sin reclamar reporta el IP

IP

En las últimas horas, autoridades del Instituto de la Propiedad (IP), reportaron que alrededor de 600 mil placas vehiculares nuevas se encuentran sin reclamar, por lo cual piden a la población acudan a las instalaciones para evitar multas.

La jefa de replaqueo del IP, Cindy Cruz, confirmó la información y detalló que hay 517 mil vehículos replaqueados a nivel nacional.

 Lea También: FOTOS| Urtecho: Se reportan inundaciones en La Mosquitia, Gracias a Dios

“Nos faltan alrededor de 600 mil vehículos, de igual forma llevamos 486 mil que son autos y 31 mil motos, aprovechó el espacio para solicitar a la ciudadanía que se acerquen a todos los centros de entrega de placa a nivel nacional”, externó.

Asimismo, informó que para las motos, actualmente se están replaqueando con terminal 2 y 3.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario