Nacionales Sucesos Uncategorized

Policía Nacional ejecuta operaciones Itzel y Escorpión III para capturar vinculados a la trata de personas en Roatán

dorada ice

La Policía Nacional ejecuta las operaciones Itzel y Escorpión III en Roatán, Islas de la Bahía con el objetivo de desarticular bandas dedicadas a la trata de personas.

La operación Itzel III combate todos los delitos ligados al tráfico y trata de personas, explotación sexual, comercial entre otros vinculados a este tipo de delitos en Roatán.

El portavoz de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Cristian Nolasco, detalló que en las operaciones conjuntas para atacar el tráfico de personas y la trata de personas.

Se están haciendo los allanamientos requeridos a través de estas operaciones transnacionales para frenar este tipo de delitos en conjunto con otros países vecinos como El Salvador y Guatemala”, expresó.

Por su parte, el funcionario policial destacó que la operación Escorpión III que une a la Policía de Fronteras para frenar este tipo de acciones que pueden estar operando en las fronteras del país.

Asimismo, explicó que en algunos casos se están actuando de oficio y capturar infraganti a las personas que están cometiendo este tipo de acciones ilegales.

Las operaciones las realiza la Policía Internacional (Interpol), DPI y la Unidad de Delitos Transnacionales que coordina con la Fiscalía este tipo de delitos.

 


VIDEO| Asaltan a pareja mientras tenía intimidad en su automóvil y los dejan desnudos en la calle

Una banda de delincuentes asaltaron a una pareja mientras tenían intimidad para robarles el automóvil, por lo que los tortolitos quedaron desnudos en la calle.

El suceso quedó registrado en una de las cámaras de seguridad de la zona, en donde se puede ver a tres hombres acercándose a un carro blanco que se encontraba parqueado en la calle.

Parejapareja

Lea También: MIRA EL TRÁILER | Winnie Pooh aterroriza con el primer avance de su nueva película (Blood and Honey)

Los delincuentes comenzaron a tocar las puertas y las ventanas para que las personas que estaban adentro les abrieran, sin esperar con lo que se encontrarían momentos después.

Cuando abrieron las puertas, se enteraron que al interior del automóvil se encontraba una pareja teniendo momentos de intimidad, sin embargo, eso no le importó a los delincuentes.

Lea También: VÍDEO | “Irresponsable” Captan a policía jugando con su arma de servicio en una fiesta

Obligados, sin el mínimo sentido de empatía y totalmente desnudos, a la pareja no le quedó más alternativa que descender del vehículo y dejar que les robaran.

Video aquí:

[jwplayer mOBNznuQ]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario