Nacionales

Policía Nacional detiene a dos personas que transportaban marihuana al interior de un auto

dorada ice

En una operación llevada a cabo por la Policía Nacional, detuvo a dos hombres que transportaban 230 libras de supuesta marihuana, en el departamento de Colón, Honduras.

Una operación policial realizada en la aldea Corfino, municipio de Bonito Oriental, dejó como resultado la incautación de un cargamento de supuesta marihuana y la detención de dos personas.

Lea También: Estos son los delitos que se le imputan al extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

La supuesta droga decomisada, iba dentro de sacos transportados en una camioneta.

Se conoció que la detención se dio en un reten policial antidrogas, cuando agentes requirieron un vehículo camioneta, Ford Scape, en el que se conducían los dos hombre y en el cual se tenia información que transportaban marihuana.

Lea También: Congreso Nacional aprueba reforma orientada a la amnistía vehicular

De esta forma, al realizar el registro del automotor se encontró cinco sacos color rojo, conteniendo en su interior hierba seca, supuesta marihuana, de un peso aproximado a las 230 libras.

Los agentes policiales realizaron la detención preventiva de las personas que se transportaban en el vehículo.

De igual forma, las personas detenidas serán junto a la evidencia, remitidos a la Fiscalía de turno por el supuesto delito de tráfico ilícito de drogas.

Cabe destacar, que hasta el momento la policía no ha dado a conocer la identidad de las personas que se conducían en el auto.

Además, se espera información hacia que lugar pretendían transportar la supuesta droga.


Te puede interesar:


Juan Carlos “El Tigre” Bonilla llega al Fuerte Cabañas para Audiencia de Información

Tigre Bonilla

Por la falta de fluido eléctrico en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), debido a mantenimientos y cortes de energía, el exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos “El Tigre” Bonilla, llegó este jueves (10/3/2022) al Fuerte Cabañas para su Audiencia de Información tras ser capturado por tener una solicitud de extradición en su contra hecha por Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario