Nacionales

Embajador de Honduras ante la OEA: «La moda ahora en Honduras es la extradición»

embajador de Honduras ante la OEA
cable color

El embajador de Honduras ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roberto Quezada, se expresó acerca del tema de las últimas extradiciones solicitadas por Estados Unidos como que es un tema a resolver.

Asimismo, Quezada lamentó que las últimas noticias que han trascendido han estado vinculadas a la corrupción y al narcotráfico mientras los otros países ponen su mirada sobre el territorio por esta información.

Lea También: La policía dio seguimiento durante 15 días a Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

“A raíz de ello la moda ahora en Honduras es la extradición, teniendo muy poco de positivo con alguno que otro compatriota que sobresale en cierta actividad”, manifestó ante medios locales. 

Últimos casos

Cabe señalar que, ayer (9/3/2022) se le dio captura al exdirector de la Policía Nacional, Juan Carlos «El Tigre Bonilla», por ser señalado de delitos por tráfico de drogas y porte de armas y su Audiencia de Información se realizó en el Fuerte General Cabañas debido al corte de fluido energético en la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

Lea También: Estos son los delitos que se le imputan al extraditable Juan Carlos “El Tigre” Bonilla

Asimismo, en febrero fue detenido el expresidente, Juan Orlando Hernández, tras la petición del gobierno de Estados Unidos solicitó por suponerlo responsable de tres cargos relacionados al tráfico de drogas, distribución de armas, uso de las mismas y dispositivos destructivos.

Etiquetas
jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario