Internacional Virales

POLÉMICA | Rusia amenaza a Europa mediante un video: «el invierno será grande»

dorada ice

El video fue publicado por la gran compañía Gazprom, y provocó mucha polémica debido a que se observa como se “corta” el suministro del gas ruso a Europa, mostrando imágenes devastadoras y una letra que menciona “El invierno será Grande”.

La empresa Gazprom publicó el video dando a entender que aun no se reanudará el suministro de gas, debido a trabajos de mantenimiento, luego de que el gasoducto Nord Stream fuera cerrado por fallas en una turbina.

Lea También: VÍDEO | Policía Federal captura a Brenda Uliarte novia del atacante de Cristina Kirchner

Las imágenes son devastadoras mostrando a muchas zonas europeas en una nueva “Edad de Hielo”, lo cual ha causado gran impacto al mostrar cuales serán los efectos de la falta del gas.

Video:

[jwplayer 1HLF1Eoh]

Lea También: Niño de 14 años muere luego de realizar reto viral de TikTok

El video original fue compartido por el asesor del gobierno de Ucrania, Anton Gerashchenko en su cuenta de Twitter expresando lo siguiente:

“¿De verdad creen que pueden matar a miles de ucranianos, capturar territorios de otro país y Europa mirará hacia otro lado, temerosa del chantaje con gas?”, twitteo Anton.

El gasoducto Nord Stream 1, cruza el mar Báltico hasta Alemania y en el se transportan alrededor de 59.200 millones de metros cúbicos de gas al año.

Lea También: VIDEO | Presentadora de televisión sufre síntomas de un derrame cerebral en vivo

El presidente de Rusia, Vladímir Putin comentó que en ningún momento han pensando en utilizar el gas como un arma y que si se facilita la turbina podrán reanudar el suministro de gas a Europa.

“Si nos dan una turbina, reactivaremos mañana el Nord Stream”, expresó el presidente de Rusia.

Europa presenta un gran reto enfrentándose a la mayor crisis de gas y los altos precios de la energía en su historia, las naciones europeas han evaluado la creación de un suministro constante de gas antes del invierno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario