Deporte Deporte Nacional

Platense y Génesis en la final del Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras

platense génesis
dorada ice

Platense y Génesis jugarán la final del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso de Honduras 2023, y el ganador se enfrentará al Juticalpa para definir al nuevo invitado de Primera División.

El Platense de Puerto Cortés eliminó al Independiente de Siguatepeque, por su parte, el Génesis de Comayagua eliminaron al Juticalpa de Olancho, y ambos ganadores disputarán la gran final del ascenso hondureño.

Lea También: ¡CON NOVEDADES! | Diego Vázquez anuncia la convocatoria de la selección de Honduras para el segundo microciclo 2023

Los de Puerto Cortés clasificaron tras derrotar (3-2) a los de Siguatepeque, mientras que los de Comayagua consiguieron el boleto tras derrotar (1-2) a los olanchanos, ambos de visita, sin miedo a sus rivales ni a su afición.

Es importante mencionar, que no habrá campeonisímo, porque el actual campeón del torneo de Apertuara es el Juticalpa, por lo tanto, el ganador de esta gran final entre Platense y Génesis se va enfrentar al equipo olanchano.

platense génesis

Lea También: OFICIAL | Hernan “La Tota” Medina regresa al fútbol hondureño para dirigir al Victoria de La Ceiba

Hasta el momento, no están definidos ni los días ni las horas para esta serie, en los próximos días se darán a conocer los horarios, pero la Liga de Ascenso lanzó un comunicado referente a este tema.

«El suscrito señor Secretario General de la Liga de Ascenso por este medio convoca a los delegados de los siguientes equipos: Platense y Génesis. Al sorteo para determinar quien cierra de local en la final del torneo Clausura del Campeonato 2022-2023 para el día martes 30 de mayo del año en curso a partir de las 2:00 P. M en las instalaciones de las oficinas de la Liga», dice el comunicado emitido por la Liga de Ascenso.

Lea También: ¿Problema mental? | Honduras cae ante Francia luego de ir ganando otra vez en el mundial sub-20

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario