Deporte Deporte Nacional

OFICIAL | Hernán «La Tota» Medina regresa al fútbol hondureño para dirigir al Victoria de La Ceiba

Hernán medina
cable color

El argentino, Hernán «La Tota» Medina regresa a la Liga Nacional de Honduras, tras ser anunciado como nuevo director técnico del equipo Victoria de La Ceiba.

Hernán Medina llega al club ceibeño en sustitución del catracho, Raúl Martínez, quién dirigía al club ante la salida del argentino, Héctor Vargas.

Lea También: ¡CON NOVEDADES! | Diego Vázquez anuncia la convocatoria de la selección de Honduras para el segundo microciclo 2023

“Nos complace dar la bienvenida a Hernán Medina como nuestro nuevo entrenador. Con su experiencia y liderazgo, estamos listos para enfrentar cualquier desafío que se nos presente. ¡Bienvenido al equipo, Hernán!”, anunció el Victoria en sus redes sociales.

Medina, dirigirá por segunda vez en el fútbol hondureño, tras su paso por el Motagua donde ganó un título, sin embargo, el pasado mes de febrero fue despedido por malos resultados.

hernán medina

Lea También: VIDEO| “LE VALE”: Aficionado sube a lo alto de una torre para ver el partido de la final entre Olimpia vs Olancho FC

El ahora director técnico de Victoria llegará en las próximas horas para su presentación y firmar un contrato que hasta el momento no se conoce por el tiempo que llegarán a un acuerdo entre la directiva ceibeña y el argentino.

La dirigencia de la «Jaiba» buscan armar un equipo que compita con los grandes en la Liga Nacional y borrar la mala imagen que dejaron en el anterior torneo, es por eso, que apostaron en la experiencia de Hernán Medina.

Lea También: GALERÍA | En una fiesta tricolor aficionados del Olimpia celebran la copa “36” en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Antes de que se confirmara esta información, el futuro del argentino era incierto, porque era pretendido por el Atlético Racing de Nueva Italia y el Sarmiento de Resistencia de Argentina de la Federal A buscaban hacer de sus servicios.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario