Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

¿Problema mental? | Honduras cae ante Francia luego de ir ganando otra vez en el mundial sub-20

Honduras francia
cable color

La Selección Sub-20 de Honduras quedó eliminada en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Argentina 2023, luego de caer (3-1) ante Francia.

La selección de Honduras tenía que superar a Francia sin importar la diferencia de goles para lograr un boleto de los mejores terceros lugares para poder avanzar a los octavos de final del Mundial Sub-20 de Argentina.

honduras francia

Lea También: ¡CON NOVEDADES! | Diego Vázquez anuncia la convocatoria de la selección de Honduras para el segundo microciclo 2023

De haber sido así, ayudaba también por los resultados que se habían dado en el resto de los grupos, sin embargo, al final no fue posible vencer a los europeos y les toca regresar a casa.

Los centroamericanos comenzaron bien el partido, y solo le bastaron 13 minutos para ponerse arriba en el marcador, por medio de un tiro libre cobrado de manera espectacular por Odin Ramos para vencer la portería de los franceses.

 Mira el gol aquí (Video cortesía):

Antes de finalizar la primera parte del encuentro, Francia empató el juego por medio de Alan Virginius, y esto fue gran motivo para la selección europea que nuevamente apareció Virginius a los 60 minutos para marcar su doblete y poner el (2-1) para su equipo.

A los 77 apareció Felix Nzouango para ampliar la ventaja (3-1) definitivo que dejó eliminada a Honduras, y este resultado tampoco le ajustó a Francia para clasificar.

Lea También: ¡Remontada de campeonato! | Tigres derrota a Chivas y es campeón de la Liga MX

La Selección de Honduras se despidió del Mundial quedando en último lugar del Grupo F, con solamente un punto tras un empate a dos con Corea del Sur, con cuatro goles a favor y siete en contra, esto le dejó una diferencia de menos tres tantos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario