once noticias
Internacional

Donald Trump podría cambiar su política anti-inmigrantes

castgo

Altos funcionarios estadounidenses dieron a conocer a periodistas de diferentes medios, que el presidente Trump estaría considerando una iniciativa de ley, donde los inmigrantes que no hayan cometido delito, podrían obtener un estatus legal


El presidente norteamericano a venido demostrando su dureza contra los indocumentados, desde su campaña política hasta la actualidad.

Pese al endurecimiento de las leyes anti-inmigrantes que ha ejecutado Donald Trump, hoy estaría considerando una reforma migratoria la cual beneficiaria la mayoría de indocumentados.

La nueva propuesta de ley solo estaría disponible para personas que no hubiesen cometido crímenes serios. Trump expreso en discursos anteriores “la idea es sacar criminales y personas que no hacen bien al país”.

 

Periodistas afirmaron que la propuesta podría darse hoy, aun no es existe nada oficial.

“Trump dijo en la campaña: ‘Se tiene que ir’ sobre los 11 millones de indocumentados. Ahora una fuente de la Casa Blanca habla de legalización. ¿De veras? ¿Cuál es verdad?”, se preguntó en un tuit el copresentador del Noticiero Univisión Jorge Ramos.

 

 

Abracemos a honduras