Internacional

Trump interrumpe boda para quejarse de Biden y las elecciones

Trump
cable color

El expresidente de los Estado Unidos, Donald Trump, interrumpió el brindis de una boda en Mar-a-lago, para quejarse nuevamente de Joe Biden y las recientes elecciones en donde resultó perdedor.

La celebración fue realizada en el complejo hotelero de Florida perteneciente al republicano, una que comenzó con la respectiva felicitación a los recién casados, para luego mezclar temas políticos ante todos los invitados.

Lea También: Virtuales ganadores de las internas aumentan su ventaja en el escrutinio especial del CNE

«Acabo de apagar las noticias, me llegan todas estas informaciones de última hora, hablan de la frontera, de China, de Irán…¿Cómo lo estamos haciendo respecto a Irán? ¿Les gusta?»,  expresó en medio de la felicitación.

Con respecto a las negociaciones de Estados Unidos con Irán, expresó que «la nación iraní estaba lista para un acuerdo y que harían lo que fuera para obtenerlo».

Lea También: En EE. UU condenan a 12 años de prisión a ex policía hondureño vinculado al narcotráfico

Según Trump, cuando el estado norteamericano les retiro las sanciones impuestas y estaba listo para negociar, Irán dijo que no negociaría de ninguna manera. Dando entender, que las sanciones mantenía al país del Oriente Medio con la intención de llegar a un acuerdo.

De igual forma, manifestó su opinión de la situación en la frontera con México diciendo que «las situación en la frontera es peor de lo que nadie ha visto nunca, y lo que ven ahora, multiplíquenlo por diez».


Le puede interesar:


Policías asesinan a una mujer luego de someterla igual que a George Floyd

Una mujer de origen salvadoreño perdió la vida a manos de policías mexicanos, quienes la sometieron hasta provocarle la muerte, recordando los fantasmas del caso de George Floyd.

La occisa respondía al nombre de Victoria Esperanza Salazar, una salvadoreña de 36 años, madre de dos adolescentes que residía en México gracias a una visa humanitaria que se le otorgó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario