Espectáculos Virales

EXCLUSIVO | Gerard Piqué y Clara Chía piden en una discoteca que no pongan canciones de Shakira

dorada ice

Después de la separación entre la cantante Shakira y Gerard Piqué, el exfutbolista junto a su nueva pareja piden que no suenen canciones de la colombiana mientras salen a una discoteca.

De esa forma lo demostraron en la ciudad de Andaluza, mientras disfrutaban de una noche de baile, en donde le pidieron al DJ de la discoteca no pusiera ningún tema musical de la cantante.

Lea También: Conferencia Episcopal exhorta a los sectores de la sociedad a “caminar juntos” para sacar adelante al país

Quizás una de las cosas que más molesten a la pareja son las nuevas canciones que ha sacado Shakira, en las cuales se nota que son muchas indirectas para ambos.

De igual forma, la cantante se está dedicando a hacer público muchos detalles de su anterior relación.

Entre las canciones donde se muestra claramente una tiradera para el padre de sus hijos se destaca “Monotonía”, “Copa vacía” o “Session 53”.

discoteca

Según un testigo que estaba en la fiesta, la pareja disfrutó hasta altas horas de la noche en la disco, así mismo mencionó que no se encontraban solos, estaban con amigos de ambos.

«Clara estaba pegada a Piqué. Yo, los momentos que la vi, con Piqué. Solo con Piqué. Todo el rato buscándole a él», destacó el testigo.

Lea También: VIDEO “CRÍTICAS” | Manuel Turizo se enoja con fanáticos y abandona el escenario

También señaló que Piqué se negó a tomarse fotografías con personas que se le acercaban.

«Él no quiere echarse fotos con nadie. A Piqué le he dicho: ‘Oye, una foto por favor’ y me ha mirado con una cara desagradable, fatal”, añadió el espectador.

discoteca

“Nadie se podía acercar a Clara Chía y a Piqué. Era como máxima seguridad. Todos los porteros de la discoteca pendientes de él», concluyó la persona que resaltó las malas actitudes del español.

Tras la separación de Shakira y Piqué ambos decidieron seguir con sus vidas, en la cual la cantante se mudó a Miami y el español continúa con temas de negocios en Europa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario