Espectáculos Música Promociones

El artista dominicano Jeyel conquista a los catrachos con su nuevo sencillo «No Me Compares» 💿

dorada ice

Esta propuesta musical muestra la versatilidad del artista al incursionar en el género del merengue urbano, canción que ha sido bien aceptada por sus fanáticos.

Jeyel “El Domi”, reconocido artista de origen dominicano, ha lanzado su más reciente sencillo titulado «No Me Compares», el cual ha conquistado los corazones de sus fanáticos catrachos. Este pegajoso tema, que fusiona el merengue urbano, con el pop latino, ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de su pasado éxito musical “Qlo Asegurao”, una canción que combina el ritmo tradicional del Dembow dominicano junto al RASPE, genero popular en la Costa de Honduras, Jeyel muestra con este nuevo sencillo su versatilidad como cantante, al explorar por primera vez el ritmo del merengue urbano, dejando en esta ocasión su huella con una lírica romántica, que relata situaciones de parejas luego de una ruptura amorosa.

 El videoclip de «No Me Compares» fue filmado en la República Dominicana, bajo la dirección del reconocido director de videos musicales, LKFilms, quien logró capturar la esencia de la canción en el video.

Además, la producción musical estuvo a cargo del talentoso productor Abelito en la Guitarra, en colaboración con Tyrone.

Jeyel, conocido también como “El Domi”, ha mostrado una constante evolución como artista, no solo en sus colaboraciones con otros talentos reconocidos, sino también en la exploración de diferentes estilos y letras que demuestran su versatilidad artística, y se le reconoce como embajador del RASPE a nivel internacional, luego de colaborar con el mayor representante de este género en Honduras; KBP El Terrorista, en varios temas que han resultado un éxito.

En este momento, Jeyel se encuentra en Honduras promocionando su nuevo sencillo, y fortaleciendo alianzas con artistas locales y previamente estuvo en la República Dominicana filmando su próximo video musical.

El artista ha confirmado que está totalmente enfocado en su carrera y en llevar su música al siguiente nivel, respaldado por sus compañías discográficas Human Stars Company y Masca Music LLC.

No me compares está disponible en todas las plataformas digitales

ENLACES DE NO ME COMPARES:

Jefrey Liranzo, el artista cantante y compositor de música urbana, nacido en la ciudad de Nueva York y criado en Herrera City, Santo Domingo, República Dominicana, es conocido artísticamente como Jeyel. Proveniente de una familia de padres dominicanos, su pasión por la música comenzó a temprana edad, a los 15 años. Desde entonces, ha dedicado su vida a la música, construyendo con bases firmes una carrera el ámbito musical.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario