Espectáculos Música Promociones

«Psycho Party» se titula el nuevo éxito del cantante hondureño Victor Rivas ‘Sny’

dorada ice

Sny lanzó un nuevo sencillo llamado «Psycho Party» un éxito peculiar acompañado de un video clip lleno de muchas escenografías que superan un rodaje internacional.

La producción del film estuvo a cargo del lente del venezolano Alfonso Teran, el tema musical fue producido por el colombiano Steve Marc, quién también fue parte de la letra de la canción junto a Benni Benny.

La cinta trata de enseñarle a sus expectantes que no importa tu condición, siempre haya formas de pasarla bien, sin importar lo que digan los demás y darle lo que la vida nos pone en el camino. Resaltó el artista

El intérprete, actualmente  reside en Miami, Estados Unidos, donde llegó tras arriesgar su vida en la frontera al cruzar de manera ilegal. Saliendo de Honduras en busca de sus sueños y darle a su vida un mejor futuro.

Residiendo en Honduras, su sueño era ser futbolista, jugó para las ligas menores, sin embargo, ese sueño no se cumplió, por lucha de poder, intereses particulares lejanos al de cantante. Contó.  

El artista catracho ahora sueña con seguir creciendo en el mundo de la música, desarrollando su carrera en el país norteamericano.  «Gracias Dios logré cruzar la frontera. Me he esforzado con trabajo para poder seguir cumpliendo mis sueños», dijo.

Cabe señalar que, esta no es la primera canción del catracho, también cuenta con sencillos como ser;¨ «Borracho y Loco»,   «Despierta las ganas», «Me gustas tú» «Sola» y su pegajoso tema «Inmigrante». Además, ha tenido la oportunidad de colaborar con artistas hondureños como El Chevo.

Información del artista

Instagram : SNY RUDEBOY

Youtube: Sny

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario