Internacional Nacionales Politica Titulares

“Pichu” Zelaya confirma que la presidenta Xiomara Castro viajará a China en junio

Pichu Zelaya
dorada ice

 La presidenta de la Comisión de Relaciones Internacionales del Congreso Nacional, Hortencia «Pichu» Zelaya, confirmó que su madre y también mandataria de Honduras, Xiomara Castro, viajará en junio a China para continuar fortaleciendo las relaciones diplomáticas.

Durante la rueda de prensa, «Pichu» Zelaya, informó sobre el viaje de una comitiva empresarial en los próximos días hacia China, específicamente, el próximo 20 de mayo.

Lea También: En las próximas semanas llegará misión de expertos para la instalación de la CICIH

“Estamos preparando para la próxima semana una visita de empresarios a la República Popular China con el objetivo de promover todos los productos que ofrece Honduras en términos de exportación”, indicó.

Sobre el viaje de Castro de Zelaya, se desconoce la fecha exacta, pero la diputada apuntó que se espera sea durante el mes de junio para que se realice “la firma de ejes estratégicos sistemáticos y de cooperación que es la agenda puntual que va desarrollar la presidenta”.

Lea También: Vicepresidente del CN lamenta tono que utilizó el titular del Cohep en socialización de reformas tributarias

Hortencia Zelaya, destacó que el objetivo principal de los viajes hacia el gigante asiático es sobre todo “estrechar lazos de amistad” y que los hondureños sean testigos del intercambio cultural entre ambas naciones.

📌 Aquí más información:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario