Nacionales Politica

Vicepresidente del CN lamenta tono que utilizó el titular del Cohep en socialización de reformas tributarias

dorada ice

Una intensa jornada de socialización por el proyecto de Ley de Justicia Tributaria se vivió en el Congreso Nacional cuando el miembro de la Comisión de Dictamen y vicepresidente del Poder Legislativo, Hugo Noé Pino, le reclamó al presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Mateo Yibrín, quien señaló que las reformas tributarias se han vuelto una situación política, mediática y como parte de un circo.

Igualmente, el representante de los empresarios señala que todos los misiles en este momento apuntan hacia el Cohep y señala que con esta normativa sí se perderán empleos además de que el pueblo está harto de los políticos.

Lea También: ATIC investiga al ex alcalde de Cedros por presunto abuso de autoridad

El principal problema del pueblo hondureño es económico y el problema se resuelve con empleos y por eso el pueblo está harto ya de la política y de los políticos”, señaló Yibrín.

Entre tanto, el diputado de Libertad y Refundación, Hugo Noé Pino, lamentó el tono con el que llegó el presidente del Cohep y le recalcó que las diferencias no se resuelven de esa manera.

Lea También: En las próximas semanas llegará misión de expertos para la instalación de la CICIH

Yo lamento Mateo (Yibrín) se lo digo sinceramente el tono con que usted empezó esta reunión y le tengo que reclamar muy respetuosamente. Las diferencias no se resuelven así. Yo creo que realmente empezamos mal la reunión porque este es un proceso”, mencionó el miembro de la Comisión de Dictamen.

Asimismo, les recordó a los empresarios un episodio similar durante el Gobierno de Juan Orlando Hernández y les advirtió que esa práctica no se implementará en esta administración.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario