Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

ESPELUZNANTE| El terror se adueña de Universal Studios Orlando

terror
dorada ice ficensa

Horror Nights 2022 con leyendas urbanas e insectos espantosos, estas serán algunas de las nuevas experiencias de terror que se vivirán, con un total de 10 casas embrujadas que estarán diseñadas para aterrar a los asistentes en el Universal Studios.

Por otro lado se han revelado más detalles sobre el terror que les espera a los valientes visitantes con seis casas originales que completan la programación de este año, con un total de diez casas embrujadas, cinco siniestras zonas de miedo y dos shows en vivo.

Lea También: El mundo del espectáculo va a temblar, llega a la pantalla de Canal 11 ¡Siéntese Quien Pueda!

terror

Aquí hay un resumen de las experiencias restantes que llegarán a Halloween Horror Nights 2022 de Universal Orlando: 

  • Entrar en un bar clandestino de la década de 1920 sólo para descubrir que son el ingrediente principal de una poción de bruja en Spirits of the Coven
  • Afrontar una infestación pútrida de arañas, cucarachas, moscas, abejas y más en “Bugs: Eaten Alive”
  • Huir o convertirse en presa de una criatura real llena de dientes en “Fiesta de Chupacabras”
  • Tratar de sobrevivir a las horas de visita de horribles monstruos que cumplen condena en “Hellblock Horror”
  • Enfrentar una tormenta invernal petrificante en un pueblo costero gobernado por un pescador muerto vivo.

Te puede interesar: 


“¡Viva el Sake!” Japón lanza campaña para alentar a los jóvenes a beber alcohol

Japón alcohol

La nueva generación de jóvenes en Japón no consume mucho alcohol, ante esto las autoridades tratan de incentivarlos con una nueva campaña para que lo hagan.

El gobierno, a través de la agencia tributaria nacional de Japón, busca revertir la tendencia del bajo consumo de alcohol, ya que está reduciendo drásticamente los ingresos por impuestos al licor como el sake.

 Lea También:VIDEO “De rodillas” | Grupo armado somete y graba a policías municipales

La campaña, denominada “Viva Sake” espera idear un plan para restaurar el atractivo de la bebida y así revitalizar la industria del alcohol con la ayuda de las nuevas generaciones.

El llamamiento pide a jóvenes de entre 20 y 39 años que compartan sus ideas de negocios que puedan estimular el consumo entre sus pares, ya sea de sake, shochu, whisky, cerveza o vino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario