Nacionales Politica

Partido Nacional habría solicitado que ex primera dama Ana García sea inscrita ante el Parlamento Centroamericano

dorada ice

La tarde del martes 06 de septiembre se conoció el supuesto movimiento a lo interno del Partido Nacional en el que estarían solicitando el nombramiento de la ex primera dama de la nación, Ana García de Hernández, ante el Parlamento Centroamericano.

De acuerdo a lo publicado por el portal web, Vox Populi, el apoderado legal del Comité Central del Partido Nacional, Michael Casildo, se dirigió una nota al presidente del Consejo Nacional Electoral, Kelvin Aguirre.

Lea También: Ex subsecretario de Salud, Nery Cerrato, se defenderá en libertad por presunta falsificación de documentos públicos

La misiva solicita que la ex primera dama ocupe un puesto en el Parlamento Centroamericano como diputada suplente.

Si atendieran la solicitud, ocuparía la posición once en sustitución de Carlos Alberto Tinoco Recinos, quien era el asistente del ex gobernante, Juan Orlando Hernández.

Lea También: Auto de Formal Procesamiento contra estadounidense Gary Johnston acusado de trata de personas y pornografía infantil

Por lo pronto, la ex primera dama y el Partido Nacional no confirman ni niegan esta versión que llevaría a la esposa del ex jefe Estado, al Parlacen.

Le puede interesar:

¿Diferentes posturas? | Nasralla revela que no tiene comunicación con Redondo: “No me responde las llamadas”

Nasralla

El designado presidencial, Salvador Nasralla, reveló que no tiene comunicación con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, pues en las últimas llamadas que le ha hecho no las atendió derivado de posibles diferentes posturas en cuanto a la nueva Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS).

Indicó que esto coincide en tiempo, pues Redondo no le responde desde el momento en el que la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) se opuso a la aprobación de la recién normativa con dispensa de debates. 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario