Nacionales Politica

¿Diferentes posturas? | Nasralla revela que no tiene comunicación con Redondo: “No me responde las llamadas”

Nasralla
cable color

El designado presidencial, Salvador Nasralla, reveló que no tiene comunicación con el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, pues en las últimas llamadas que le ha hecho no las atendió derivado de posibles diferentes posturas en cuanto a la nueva Ley del Consejo Nacional de Defensa y Seguridad (CNDS).

Indicó que esto coincide en tiempo, pues Redondo no le responde desde el momento en el que la bancada del Partido Salvador de Honduras (PSH) se opuso a la aprobación de la recién normativa con dispensa de debates. 

Lea También: INSÓLITO | Encuentran piezas arqueológicas en cabañas de narcotraficantes

“Yo no tengo relación con Luis Redondo, las últimas veces que intenté comunicarme con él, no contestó, eso quiere decir que no quiere hablar conmigo”, expresó el designado ante medio de comunicación local.

Apuntó a que Redondo posiblemente se sienta traicionado por la bancada del partido político al que pertenece, al mismo tiempo que, reiteró que muchas de las decisiones que toma el titular en el hemiciclo legislativo no son las mismas que el PSH.

“Es muy probable que por su mente pasen cosas, creo que él tiene un encantador de serpientes muy cercano”, confesó el fundador del PSH.

Acerca de la nueva ley del CNDS, Nasralla manifestó a que están de acuerdo con la nueva, excluyendo artículos que “atentan contra la democracia del país”. 

Lea También: VIDEO: Hombre es arrastrado por la corriente mientras cruzaba un río en San Antonio de Oriente

Cabe señalar que, han existido roces entre Redondo y los parlamentarios del PSH, como cuando se aprobó la Ley de la Junta Nominadora de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

“Ninguno de nosotros del PSH quería que participaran en la elección de la CSJ personas condenadas por delitos dolosos o violencia doméstica”, dijo el delegado en ese momento.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario