Nacionales

EEH anuncia cortes de energía para este miércoles 07 de septiembre

CORTES DE ENERGÍA 2024
cable color

La Empresa Energía Honduras (EEH) informó mediante sus redes sociales que debido a trabajos de mantenimiento, se realizarán cortes de energía en diferentes horarios.

De acuerdo a la EEH, los cortes de energía están programados entre las 8:15 a.m., hasta las 12:15 a.m., en varios sectores de Lempira y Santa Cruz de Yojoa por mantenimiento general, cambio de equipo de protección y seccionamiento.

Lea También: Partido Nacional habría solicitado que ex primera dama Ana García sea inscrita ante el Parlamento Centroamericano


Tampoco tendrán energía desde las 8:15 a.m., en Intibucá y Lempira por mantenimiento general del circuito.

Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

 

Los pobladores de algunos barrios en el Distrito Central experimentarán interrupciones en su servicio por trabajos de mantenimiento general del circuito.


Quizás te puede interesar:


Click en el título de la nota para leer más:

VIDEO| CR7 hondureño busca de una chica que “no se fije en su fama”

Roger Casalegno, también conocido como el CR7 o Cristiano Ronaldo Hondureño, se volvió viral nuevamente por una entrevista donde reveló varios puntos de su vida personal como el fútbol, su anhelo por conocer al futbolista portugués e incluso se refirió al amor.

En cuanto a su continuidad en el fútbol de manera profesional dijo que ya no iba a persistir por esos caminos por problemas personales, pero lo seguirá haciendo como un hobbie.

CR7 hondureño

 Lea También: VÍDEO “No importa la edad” | Abuelita enciende las redes sociales por ”perrear” con Daddy Yankee en un concierto

A lo que surgió también la pregunta sobre su estado emocional en cuanto a las relaciones sentimentales donde dijo que estaba soltero y estaba en búsqueda de una “diva”.

El joven apuntó a que su nombre ya es conocido en varios lugares del mundo y esto le llena de alegría, sin embargo, al momento de hablar del amor preferiría una mujer que no se fije solamente “en su fama”.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario