Nacionales

Parque Diversiones inicia giras educativas

dorada ice

El Parque Diversiones inició el periodo 2018 del Programa Educación con Diversión, el cual cuenta con nueve giras educativas enfocada a estudiantes de todos los niveles con contenidos asesorados por el Ministerio de Educación Pública (MEP), y dos por el Cosevi.

El Programa brinda opciones para todos los niveles desde preescolar hasta secundaria, abarcando distintos temas entre las que destacan temas de ambiente y reciclaje, Física Aplicada al Mundo de la Diversión, y temas literarios.

Para este curso lectivo se incorporaron tres giras nuevas: Juguetes en Fuga, El Gran Pastel ambas dirigidas a estudiantes de preescolar y primer ciclo de primaria y Entre Conchos y Potreros una obra de teatro interactiva, para estudiantes de secundaria, basada en el libro “Concherías” de Aquileo J. Echeverría.

Parque Diversiones ha desarrollado el Programa Educación con Diversión durante 16 años con el objetivo de complementar los programas de estudios vigentes, ofrecer una opción de aprendizaje más entretenida así como reforzar todos los conocimientos adquiridos en las aulas.

Todas las giras incluyen un Pase Especial de cortesías, para cada estudiante y el educador a cargo del grupo.

Para más información o coordinar la visita de grupos de estudiantes, pueden comunicarse al 2242-9314 – 2242-9315 o en el sitio web: www.parquediversiones.com

cable color jetstereo viaje el-ahorro