Nacionales

Según dirigente liberal “Mel“ sería el candidato de LIBRE para los próximos comicios.

dorada ice

Se trata del ex líder obrero Víctor Cubas, quien hizo este pronóstico acerca de lo que va a suceder en un partido que no es de él.

A consideración de Cubas, Manuel “Mel” Zelaya será el próximo candidato presidencial por parte del Partido Libertad y Refundación (LIBRE). Y manifestó que en ese partido se hace lo que Mel diga.

dirigente liberal opina de Mel

Según Cubas, la retirada de Nasralla de las mesas técnicas del diálogo fue una decisión urgida por Zelaya. “vemos como llevó a Salvador Nasralla a retirarse de las mesas técnicas del diálogo porque le conviene tenerlo cerca y en ese sentido está cometiendo un grave error”.

Lea También: Luis Zelaya niega que se reunirá con Elvin Santos

Sostiene además que “Mel mantendrá a Nasralla ahí y ya cuando este no tenga partido lo dejará sin nada porque él será el candidato de Libre”.

dirigente liberal opina de Mel

Lo anterior mas parece intencionado a restar atención hacia quien en verdad podría ser un rival político y dirigirlo hacia su líder, al ‘alabar’ a Elvin Santos, de quien resaltó aptitudes para ser Presidente. Recordemos que Santos se mantiene en las mesas de diálogo pese a la oposición del presidente del Consejo Central Ejecutivo, Luis Zelaya.

dirigente liberal opina de Mel

“Nosotros le pedimos a Luis Zelaya y Elvin Santos que se unan para que puedan competir de una forma fuerte en el próximo proceso y tengan una posición uniforme sobre el diálogo”, argumentó.

No obstante desafía a la autoridad máxima de su partido al solicitar apoyo para la bancada liberal “ya que las autoridades del Consejo Central Ejecutivo no permiten trabajar a favor de la enseña rojo blanco y rojo”, manifestó Cubas.

dirigente liberal opina de Mel

Al parecer en el Partido Liberal no aprendieron la lección del 2009 y se encaminan de nuevo por el camino que los lleva hacia la destrucción.

¿Qué opinión le merecen los políticos hondureños?  MANIFIESTE SU PUNTO DE VISTA

cable color jetstereo viaje el-ahorro