Nacionales

Parque de Diversiones invita a votar por su “fenómeno” favorito en la Feria de Galba

Partido Partido IP poder del amor

Dentro de exactamente un mes, el 29 de junio, se estrenará la nueva atracción del Parque de Diversiones, Bufonía… La Feria de Galba, para la cual invita a a votar por los “fenómenos” que se presentarán.

La historia se centra en que Galba es un bufón siniestro y despiadado que busca conquistar a las personas para que vean su espectáculo y poder así alimentarse del miedo de aquellos que se atreven a verlo y poner a prueba su valentía.

Hace muchos siglos, existió un rey que tenía en su castillo a los mejores bufones del mundo. Los cortesanos viajaban de todos los rincones de la tierra, para ser deleitados por los trucos y ocurrencias que estos creaban para el rey y la reina, una joven de incomparable belleza, bondad y gentileza.

Bufonía… La Feria de Galba Votá por tus fenómenos favoritos

El miedo tiene dueño, y Bufonía… La Feria de Galba llega a Parque; pero queremos que votés por los fenómenos que querés ver. 1. Ingresá a bufonia.com2. Votá por 3 fenómenos 3. Compartí tu votaciónY quedarás participando por 1 paquete de miedo para ingresar de primeros el 29 de junio a las 11:00 a.m. a la inauguración. (Serán 4 ganadores con 3 acompañantes cada uno, incluyendo Pase Rápido y alimentación)Ver reglamento en parquediversiones.com y bufonia.com⚠No apto para cardiacos⚠

Posted by Parque Diversiones Costa Rica on Wednesday, May 23, 2018

Sin embargo, un día las risas se apagaron, el rey descubrió que Galba, su bufón más preciado y de mayor confianza, junto con el resto de arlequines, bufones y engendros, planeaba raptar a la reina. El rey lleno de furia desterró al bufón y a todos los de su clase, asegurándose de que no pudieran continuar su acto en ningún otro pueblo o corte.

Expulsados de cada pueblo y condenados a vagar por los bosques, se vieron obligados a formar un reino donde las reglas fueran las propias. Con la ayuda de los poderes del mal y el odio a quienes los expulsaron, los bufones construyeron un castillo, una guarida fantasma que quedó en el olvido.

Una de las pasiones de Galba es recolectar fenómenos por todo el mundo, si desean ayudarlo a seleccionar a esos seres despiadados, siniestros, sin alma que roban el aliento, ingresen a bufonia.com, y voten por sus tres fenómenos favoritos, cada uno tiene una historia escalofriante desde su origen y hasta el día que se encontraron con Galba.

Al realizar la votación tienen que darle compartir, y automáticamente quedaran participando en el sorteo de 4 Pases Rápidos con alimentación, para convertirse en los primeros en ingresar a Bufonía… La Feria de Galba, este 29 de junio a partir de las 11:00 a.m.,

Puede ver reglamento en www.parquediversiones.com y www.bufonia.com

Cablecolor Cablecolor

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro