Sucesos

VIDEO| Pareja asalta en local de comida amenazando a mano armada

dorada ice

Los asaltos son unos hechos producto de la violencia que aún impera en varios puntos desde nivel nacional hasta regional, como fue el caso de una pareja que ocasionó momentos de temor al interior de un local de venta de comida.

En el video que se ha difundido en las redes sociales y trasciende que fue en la ciudad de Tegucigalpa, se observa a dos jóvenes vestidos de ropa negra llegando al establecimiento y parecen consumidores normales.

Lea También: VIDEO| Niño muere incinerado luego que su padrastro presuntamente incendiara su casa

Ambos se aproximan hasta caja registradora y el hombre comienza a buscar algo adentro del bolso de la mujer, y rápidamente saca el arma y comienza a amenazar empleados apuntándole con este objeto directamente.

Mira el video a continuación:

[jwplayer QHQiNTxW]
Cortesía: Redes sociales

Posteriormente, la mujer se cruza la mesa e ingresa a la parte posterior del lugar y comienza a registrar alrededor de una computadora, donde se guardan las cosas de valor.

El laborante continúa sacando comida en bandejas de la vitrina, mientras que, se reporta que este dúo se llevó todo el dinero y los teléfonos.

Lea También: VIDEOS: Momentos de pánico se vivieron en Nueva York por tiroteo que deja varios heridos

Con la llegada de un grupo grande de personas, los malhechores no tienen otra opción que salir lo más rápido del lugar, por lo que la fémina se vuelve a pasar al lado del individuo y ambos huyen en dirección desconocida.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario