Internacional Sucesos

VIDEO| Niño muere incinerado luego que su padrastro presuntamente incendiara su casa

Niño
dorada ice

Un niño de 8 años murió incinerado luego que su padrastro supuestamente prendiera fuego a su casa de manera intencional en Berrecil, Colombia.

Según investigaciones preliminares, el sujeto habría prendido fuego a la vivienda después de un aparente ataque de celos el cual tuvo el fatal desenlace de la muerte del menor.

Lea También: Defensa de “El Tigre” Bonilla apela decisión de conceder su extradición a Estados Unidos

Los habitantes del barrio, al percatarse del hecho, intentaron sofocar las llamas, pero no pudieron hacer nada para salvar al niño quien quedó atrapado al interior de la casa.

Lea También: SEQUÍA | Incendios causan mayores racionamientos de agua en la capital

Las autoridades de seguridad, ya se encuentran en investigaciones y buscar al presunto agresor, quien  desapareció de la escena tras sostener una acalorada discusión con la madre del infante.

 Video aquí:

[jwplayer pbDDxsz7]

Le puede interesar:


Fredy Nájera a audiencia en corte neoyorquina en la que será testigo un allegado de “El Chapo” Guzmán

Este martes el hondureño, Fredy Nájera, volverá a comparecer en la Corte del Distrito Sur de Nueva York, para presentarse en una audiencia de fático donde la fiscalía y los abogados defensores, presentarán sus medios de prueba.

Los fiscales apuestan en el testimonio del ex narcotraficante, César Gastelum Serrano, considerado la mano derecha de Joaquín “El Chapo” Guzmán con el fin de demostrar que Fredy Nájera es culpable de varios delitos.

Cabe señalar que en mayo de 2020 Nájera se declaró culpable de conspirar para importar cocaína a Estados Unidos y según los abogados la pena que podría enfrentar sería de entre 10 años a cadena perpetua.

El fiscal federal de Manhattan, Geoffrey Berman, aseguró que “Nájera usó su poder e influencia como congresista hondureño para facilitar el transporte de cantidades masivas de cocaína desde Colombia a través de Honduras y, en última instancia, a las calles de EEUU”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario