Internacional Virales

¡Agarre consejo! | Papa Francisco insta a las suegras a tener “cuidado con su lengua”

dorada ice

Mensajes de amor, paz y esperanza comparte día a día el papa Francisco, sin embargo, en algunas ocasiones van acompañados de sermones muy directos y en esta ocasiones, las suegras tiene un importante consejo que seguir.

El papa Francisco, durante una audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, mandó un importante mensaje a las nueras tanto como a las suegras donde les pidió “tener cuidado con su lengua”.

Lea También: GALERÍA| Marco Antonio Solís es la “Persona del Año” en los Latin Grammy

Señaló que existen “lugares comunes sobre vínculos de parentela creados por el matrimonio, sobre todo entre suegra y nuera”, por lo que solicitó superar los perjuicios más comunes.

”Hoy en día la suegra es un personaje mítico, no digo que pensemos que son el diablo, pero siempre se dice que son malas. Pero son la madre de tu marido, de tu mujer”, agregó el papa Francisco.

Lea También: ¡INESPERADO!| Bad Bunny interpretará al superhéroe “El Muerto” para Marvel

“A vosotras, suegras, os digo: tened cuidado con vuestras lenguas. Es uno de los pecados de las suegras, la lengua”, enfatizó durante su discurso ante los fieles.

De igual forma, resaltó la importancia de buscar “una alianza de las generaciones” , y sobre que todo que los padres acerquen a sus hijos a los ancianos “incluso cuando estén enfermos o no muy bien de la cabeza” y que mantengan la costumbre de visitarlos siempre.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario