Internacional Sucesos

Joven graba en TikTok el momento en que llegan a asesinarla

cable color cable color

Una joven grabó el momento exacto de su muerte a través de TikTok, el sorprendente hecho ocurrió el pasado 26 de diciembre en el hotel Hyatt Regency, en Atlanta, Estados Unidos.

La joven se encontraba en una habitación del hotel grabando un video para TikTok, cuando un sujeto interrumpe en su apartamento para luego morir a balazos.

Lea También: VIDEO| Joven suplica para que no le lleven su tarea durante un asalto al interior de un bus

La noticia se hizo viral, luego de que esta semana un medio televisivo estadounidense (Fox 5) publicara el video que grabó la joven momentos antes de su fallecimiento.

Durante el video, a la chica se le pudo ver bailando, hasta el momento en que el intruso interrumpe en la habitación.

Lea También: GALERÍA| Marco Antonio Solís es la “Persona del Año” en los Latin Grammy

De igual forma, en un momento dado la adolescente se acerca a su celular en el que graba y segundos después se corta el video y ya no se puede apreciar a la persona que llegó al lugar.

Según testigos, en el apartamento de la joven se escucharon disparos, la joven fue trasladada rápidamente al hospital, pese a los esfuerzos de los médicos, la chica fue  declarada muerta.

por su parte, TikTok eliminó el video  de sus plataformas, pero algunos medios pudieron rescatar el clip momentos antes.

El portavoz policial, Anthony Grant, informó que las investigaciones revelan que «las detonaciones del arma de fuego ocurrieron 20 minutos después de que ella grabó el video para TikTok».

Asimismo, Grant agregó que «la joven estaba en la habitación de hotel con otra persona, y tras sostener una pelea, el sujeto le disparó a la víctima».

El supuesto homicida de 16 años fue detenido en el lugar de los hechos, y es acusado de homicidio agravado, imprudencia temeraria y posesión de una pistola por una persona menor de edad.

Ante lo sucedido, familiares  realizaron movilizaciones para que las autoridades puedan esclarecer lo ocurrido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario