Espectáculos Internacional Virales

GALERÍA: Bella Thorne encandece con su presencia en Coachella 2022

dorada ice

La actriz Bella Thorne fue una de la celebridades que llamó la atención en el festival de Coachella con sus atuendos y presencia.

Uno de los eventos más de importantes en Estados Unidos regresó después de una prolongada ausencia debido a los efectos el covid-19, pero este año las estrellas y la música volvieron con más fuerza.

Lea También:GALERÍA | Descubre ONCE curiosidades de la sensual y multifacética boliviana Carolina Rodas

Las actrices y modelos mundiales se hicieron presente, entre ellas la actriz, modelo y cantante Bella Thorne, de 24 años, quien apareció con un conjunto de pantalones claros estampados de imágenes, un cárdigan de terciopelo rojo, tenis blancos y un bralette de encaje negro con el que mostró su figura.

Sus atuendos fueron muy representativos de la actriz, al usar tops donde mostraba su trabajado abdomen y su eminente belleza.

En otra ocasión se le vio con un top blanco, unos shorts, tenis blancos y un bolso Louis Vuitton, un estilo bastante casual para la ocasión. Que a pesar de considerarse sencillo, ella lo hacía deslumbrar.

Lea También: Más sexy que nunca | Karol G se robó el show en el festivalde Coachella    

Durante el festival de Coachella 2022 a Bella Thorne se pudo observar que estaba acompañada de sus amigos y su prometido Benjamín Mascolo. Durante todas sus apariciones al evento.

La exestrella de Disney, se hizo presente a la fiesta posterior a Coachella un evento exclusivo con alfombra roja, con participación de marcas reconocidas mundialmente. Allí la cantante se mostró con un bralette naranja y un conjunto inspirado en la cultura oriental, acompañado de unas sandalias Gucci.

Cabe mencionar que, Thorne lanzó Forbidden Flowers en una empresa dedicada al Cannabis. En conjunto con Glass House Group, quienes fueron uno de los patrocinadores de la fiesta. Por medio de su cuenta de Instagram la celebridad compartió lo bien que la pasó en la fiesta con sus acompañantes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario