Cine Internacional Virales

DE LA FICCIÓN A LA REALIDAD | ¿Sabías que ahora podrás vivir la experiencia de hospedarte en el pantano de Shrek de manera gratuita?

De la ficción a la realidad
dorada ice

La plataforma de alquiler de alojamientos Airbnb anunció que las personas ya podrán hospedarse por varios días y obtener la increíble experiencia de vivir como ogros, así como en la película del pantano de Shrek.

El «Pantano de Shrek» es una referencia a un lugar ficticio de la película animada «Shrek», producida por DreamWorks Animation. En la película, Shrek, el protagonista, vive en un pantano aislado y solitario. Este lugar es donde el ogro se retira y disfruta de su soledad al comienzo de la historia.

Lea También: Mario, Luigi y la Princesa Peach trajeron la magia del reino Champiñón a Honduras

El pantano de Shrek se convierte en un lugar importante en la trama, ya que es donde conoce a otros personajes, incluyendo a su compañero, el Burro, y donde se desarrolla gran parte de la historia. Es un elemento icónico de la película «Shrek».

Esta experiencia estará ubicado en Highland Council, Escocia, Reino Unido.

Lo más curioso es que las personas podrán hospedarse por dos noches de manera gratuita, estará disponible a partir del 13 de octubre a las 19:00.

Las personas que quieran realizar la experiencia podrán solicitar la reservación con un máximo de tres huéspedes.


Podría interesarte:

Mario, Luigi y la Princesa Peach trajeron la magia del reino Champiñón a Honduras

No importa si eres amante o no de los videojuegos y tampoco la edad que tengas, Super Mario Bros Live Show, está diseñado para brindar una experiencia única que nos encantará a todos.

El pasado sábado 23 de septiembre muchas personas se dieron cita en el Gimnasio 3 de la Villa Olímpica para tener la oportunidad de sumergirse en el mundo del gran Mario Bros, uno de los videojuegos más icónicos de todos los tiempos; donde nos embarcamos en una emocionante aventura junto a Mario y su fiel hermano, Luigi, para rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser.

 Lea También: SANGUINARIO| “Inspirado en un cómic”: Así fue la historia del hombre que mutiló y “vació la sangre” del cuerpo de su novia

Hubo premios, dinámicas, bailes y todo lo que se imagen para regalarles a los más pequeños de la casa un día inolvidable. Y como era de esperarse, la canción más esperada de todas; la canción que pone en evidencia el amor de Bowser por la princesa del Reino Champiñón, Peaches.

 Lea También: Pagan $35,000 dólares por donar un testículo

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario