Ciencia Espectáculos Vida Virales

Pagan $35,000 dólares por donar un testículo

cable color

¿Necesitas dinero extra? Conoce 5 maneras de beneficiarte de la comunidad científica

En 2013, un hombre de Las Vegas, Nevada, Mark Parisi realizó la donación de uno de sus testículos para investigaciones científicas, a cambio de $35,000 dólares.

El norteamericano explicó  «Vas y le donas uno de tus testículos, lo sustituyen por una artificial y cuando se echa un vistazo a los 14 días recibe un cheque por 35 mil dólares″.

Lea También: El “Dr. Frankenstein” prepara el primer trasplante de cabeza

Parisi, tiene varios años alquilando su cuerpo para que la ciencia pueda realizar varios experimentos. Así como él, hay muchas otras maneras de hacer dinero con la venta de su cuerpo:

Done sus células reproductoras. Podrían pagar entre $5,000 a $10,000 por donación de óvulos en el caso de las mujeres. El pago de los espermatozoides es de $30 a $200 por donación.

Venda su plasma sanguíneo. El pago esta entre los $20 o 50 dólares por donación

El plasma humano es un líquido claro que contiene principalmente agua, pero también está llena de enzimas, proteínas y anticuerpos. Es el componente más grande de la sangre humana. El plasma humano se utiliza principalmente para crear terapias que tratan a las personas con enfermedades autoinmunes, como víctimas quemadas y  trastornos en la coagulación.

Acuéstese una cama durante 70 días. La recompensa es de $18,000

La NASA utiliza este procedimiento para simular algunos de los cambios que se producen en el cuerpo de un astronauta al pasar por el espacio, sin gravedad durante el vuelo. La NASA le pagará si usted logra permanecer en cama durante 70 días, 24 horas al día.

Inscríbase en experimentos psicológicos. El pago varía según el programa

Algunos experimentos psicológicos no son muy bien pagados. Estos experimentos examinan el comportamiento de la función cerebral y pueden no ser muy lucrativos, pero son, por lo general, de más bajo riesgo y requieren de menor tiempo de compromiso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

156 Comments

Clic aquí para dejar su comentario