Espectáculos Virales

SANGUINARIO| «Inspirado en un cómic»: Así fue la historia del hombre que mutiló y “vació la sangre” del cuerpo de su novia

dorada ice

El millonario escritor canadiense Blake Leibel se inspiró en su cómic “Syndrome” para torturar se manera brutal a su exnovia, Lana Kesian, en Estados Unidos.

Según los reportes, durante seis horas mutiló el cuerpo, esparciendo el cuero cabelludo, oreja y cara dentro de su casa; los restos fueron hallados sin sangre y cubiertos con una manta roja.

Lea También: FOTOS| “Como si fuera talco”: Así pretendían enviar supuesta coca desde aeropuerto Villeda Morales

En Syndrome, Leibel se mostró obsesionado con esta escritura muy gráfica que mostraba cuerpos desmembrados y sangre.

Caso sacado de una película de terror

Tras la muerte de su madre y abandonar a su esposa, el escritor conoció a la joven Kasian de origen ucraniano, con quien fue a vivir y dejó embarazada; cuando nació su hija, el comportamiento de Leibel.

Según los datos recopilados, al hombre le habría molestado que la joven le prestara más atención a la bebé que a él.

Ciertas actitudes, incluído un arresto, hizo que Lana se mudara de ese domicilio sin comentarle a Blake ante el temor que le provocaba.

Cuando Leibel regresó tras ser requerido por las autoridades, no encontró a nadie y comenzó su plan de venganza inspirado en su cómic que terminó en tragedia.


Autopsia de Kasian

El informe de la autopsia reveló que partes del rostro fueron arrancados brutalmente antes de morir, los investigadores encontraron trozos de carnes dentro de una habitación, orejas, cuero cabelludo, así informó NBC.

Lea También: VIDEO| Hombre enfurecido mata a su vecina por los ladridos de sus perros

Incluso, el departamento del Medicina Forense dictaminó que se le efectuó una exanguinación (drenar a una persona hasta dejarla sin sangre).

cómic

En el sótano de la vivienda hicieron el hallazgo de más de 9 bolsas de basura que en su interior de partes del cuerpo, cabello, entre otros.


“El cuerpo de la chica estaba en la cama y Leibel estaba a su lado con la mirada perdida. Cuando dimos la orden de alto, ni se inmutó y siguió como en shock sin inmutarse”, testifico oficial en juicio.

El juicio de este caso ocurrió en junio de 2018, tras el proceso judicial se le condenó a cadena perpetua ante el crimen categorizado de “inusual salvajismo y de crueldad inconcebible”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario