Nacionales Sucesos

“Se van a morir” | Pandilla 18 envía amenazante mensaje tras tiroteo en carwash en El Progreso

Pandilla 18
dorada ice

En las últimas horas trascendió un escalofriante audio en redes sociales presuntamente de la Pandilla 18, esto, luego que se suscitará un ataque armado contra dos personas en un carwash de El Progreso, Yoro.

Un fragmento del mensaje amenazante aparentemente de una estructura criminal indica que “si no se reportan vamos por ellos, se van a morir”.

Lea También: IMPACTANTE GIRO | Padre de Angie Peña revela pertenencias encontradas de su hija en casa de norteamericano  

“Acabamos de dejar dos tirados en el carwash de la Kensy. Este comunicado va para los puntos de taxi que le esté pagando a… ‘El Escudo’… se va a morir”, indica el audio publicado en redes sociales.

Ataque armado

Un nuevo crimen acaecido en el municipio de El Progreso, Yoro, norte de Honduras, cobró la vida de dos personas que estaban al interior de un carwash.

Según informes preliminares, el asesinato se registró a la altura del semáforo de San José del municipio antes mencionado.

Durante las imágenes se observa cuando dos jóvenes se encontraban lavando carros y de pronto son interceptados a disparos por sujetos desconocidos.


Quizá le pueda interesar:


Prisión preventiva para mujer acusada de matar a su hijo de 2 años en Islas de la Bahía

mujer

El Poder Judicial informó que se ha dictado prisión preventiva contra una mujer que está siendo acusada de ser responsable del homicidio de su hijo de tan solo dos años en el departamento de Islas de la Bahía.

La imputada fue identificada como Thenisha Bodden, señalada del delito de parricidio en contra del menor. mujer

 Lea También: Gabriela Castellanos: “Cuando el silencio de un diputado vale un bono navideño, el negocio de legislar es redondo”

En ese sentido, fue enviada a cumplir esta medida al centro penal de El Porvenir del departamento de Atlántida, después de que concluyera la Audiencia Inicial celebrada en la zona insular del país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario