Nacionales

Autoridades de seguridad liberaron a 18 de 20 detenidos durante enfrentamiento en que murió un policía militar

detenidos
cable color

Autoridades de seguridad liberaron a 18 de 20 detenidos el pasado lunes 19 de diciembre luego de un fuerte enfrentamiento entre supuestos miembros de una organización criminal y policías militares que dejó como resultado dos muertos, uno de ellos era funcionario de seguridad.

Según la información obtenida, solamente dos de los 20 detenidos están privados de su libertad mientras continúa la investigación del caso en el que murió el militar, por lo que ahora les realizarán un proceso legal por presuntamente pertenecer a estructuras criminales.

Lea También: Más de 180 muertos en 49 masacres en lo que va del año 2022 en Honduras

Los dos imputados fueron remitidos a la Fiscalía de Turno por poseer tatuajes alusivos a una estructura criminal y porte ilegal de armas, para continuar con la indagación que lleve al asesino del funcionario policial.

De igual forma, se espera que se esclarezca por parte de las autoridades como sucedió el hecho en la colonia Calpules de Comayagüela, donde fue el enfrentamiento armado.

Lea También: Empresa privada asegura que no está en obligación de conceder asueto en “días distintos” por Navidad y Año Nuevo

Cabe mencionar, que preliminarmente se conoció que los efectivos militares fueron interceptados por varios antisociales fuertemente armados quienes abrieron fuego contra estos.


Le puede interesar:


IMPACTANTE GIRO | Padre de Angie Peña revela pertenencias encontradas de su hija en casa de norteamericano

El caso que estremeció a Honduras continúa bajo un velo de misterio, y a pocos días de cumplirse un año de su desaparición en Roatán, Islas de la Bahía, nuevos detalles de Angie Peña salen a la luz.

Walter Peña, padre de Angie Peña, expuso nueva información sobre este caso que trascendió fronteras, dando de esta manera un giro impactante en la desaparición de la hondureña.

De acuerdo con lo revelado por Walter, a un medio digital del país, el pasado 29 de agosto encontraron el otro arete de Angie y el traje de baño que usó el día de su desaparición, el cual Honduras conoció a través una foto que marcó este caso.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario