Espectáculos Virales

Pampita causa furor en la redes tras publicar imágenes candentes en lencería

dorada ice

Ana Carolina Ardohain, popularmente conocida como «Pampita», es una modelo, conductora, actriz y empresaria argentina. El apodo por el cual es conocida deriva del hecho de ser nativa de la Provincia de La Pampa, recientemente la sensual modelo compartió una serie de imágenes que causaron furor en las plataformas sociales.

Las fotografías de Pampita, fueron publicadas a través de su cuenta oficial de Instagram, donde dejó a todos con la boca abierta.

Lea También: GALERÍA: Lorna Cepeda, intérprete de Patricia Fernández en “Yo soy Bety, la Fea”, aquí te mostramos qué fue de ella

La hermosa modelo es muy cotizada por las empresas para campañas publicitarias, en esta ocasión realizó una sesión fotográfica para la marca de lencería Sweet Lady.

De inmediato, sus seguidores en las redes le dieron miles de like a las imágenes y comenzaron a dejarle comentarios resaltando sus atributos; » eres una diosa», no podes ser más perfecta», «eres como el vino», etc…

No cabe duda que Pampita es toda una profesional en lo que hace, y bajo las piezas de lencería que lucía destacaba la particularidad de cada prenda.

La periodista Soledad Villareal, la actris Lorena Meritano y la conductora Carolina Haldemann, son algunos de los famosos que se unieron a las alabanzas de sus seguidores y le dejaron un buen comentario.

Actualmente la modelo y actriz se desempeña en un programa de televisión llamado «El Hotel de los famosos», en el que hace un trabajo excepcional, como es caraterístico de la empresaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario