Espectáculos Televisión

GALERÍA: Lorna Cepeda, intérprete de Patricia Fernández en «Yo soy Bety, la Fea», aquí te mostramos qué fue de ella

dorada ice

Lorna María Cepeda Jiménez, es una hermosa actriz colombiana, reconocida popularmente por su maravillosa interpretación en la telenovela «Yo soy Bety, la Fea», en la que daba vida al cómico papel de Patricia Fernández.

A pesar de que la famosa telenovela colombiana, finalizó hace ya 20 años, sus personajes se mantienen vigentes, y una de ellas es Lorna Cepeda o mejor dicho «Patricia Fernández».

Lea También: Empresario Elon Musk se convierte en el mayor accionista de Twitter

Porque sabemos que te encanta conocer el mundo de los famosos, aquí te presentamos algunos datos actuales de la bella actriz:

Recientemente, Lorna cumplió 51 años de edad, sin embargo, ella luce divinamente hermosa, y sus atributos resaltan a la vista.

Actualmente, tiene 3 hijos, a los que es muy apegada, y ama con el alma, aunque ya son adultos no siempre se frecuentan por cuestiones de trabajo, pero ella siempre se esfuerza por ser la mejor madre.

Luego de su participación en la telenovela «Yo soy Bety, la Fea», Lorna Cepeda protagonizó la telenovela colombiana La diva, en donde interpretó a Victoria Domínguez.

Sin embargo, la bella actriz recibió una mala noticia en el año 2016, fue diagnosticada con cancer de piel, al parecer surgió de un lunar maligno que tenía en la espalda.

Apesar de su diagnóstico, Cepeda no permitió que el temor a morir le superara y comenzó de inmediato el tratamiento para contrarestar la enfermedad, luego de someterse a varias cirugías, Lorna le ganó la batalla al cáncer. “Me arrancaron ese lunar. Estaba inmundo. Era una cosa que no era así chiquitica sino una cosa grande”, indicó.

La actriz es amante de la espiritualidad, fuera de su vida laboral le encanta vivir con tranquilidad, relajada, sin estres, porque esto le ha dado fuerza para continuar firme.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario