Virales

VIDEO | Presuntos MS-13: “Bukele está sentado en la silla presidencial gracias a las pandillas”

cable color

En las últimas horas un misterioso video se ha hecho viral en las redes sociales, se trataría de unas impactantes revelaciones de presuntos miembros de la organización criminal MS-13, quienes señalan al presidente de El Salvador, Nayib Bukele, de tener contacto con maras y pandillas.

El video subido a la web demuestra a encapuchados, de vestimenta negra y armados dirigiéndose a la nación salvadoreña con fuertes señalaciones contra el actual mandatario del país vecino.

Lea También: VÍDEO: Asesinan a guardia de seguridad de una empresa de carga en SPS 

  “El señor presidente, Nayib Bukele, sí ha pactado con padillas y está sentado en la silla presidencial gracias a las pandillas”, aseveraron.

[jwplayer k03fBjTp]

Lea También: Pandilleros de la MS se esconden en cuevas por miedo a ser capturados

Los presuntos pandilleros revelaron que Bukele, es conocido en el mundo criminal como “Batman” y aseguraron que “tenemos pruebas de usted y de todo su gabinete que durante todo su mandato ha tenido pactos con criminales”.

“Pueblo salvadoreño, sabemos todos que la delincuencia y los crímenes han bajado, pero ha sido por la buena voluntad que hemos tenido como pandillas y como parte de los pactos que tuvimos un día con Bukele”, aseguraron.


Quizá le pueda interesar:


Doce muertos y varios heridos deja enfrentamiento en una cárcel de Ecuador

Ecuador

Una brutal reyerta se registró en la cárcel El Turi de Ecuador, ubicada en Azuay una de las provincias al sur del país. 

El ministro de Gobierno de EcuadorPatricio Carrillo, informó mediante una rueda de prensa que brutales enfrentamientos dejaron como resultado la muerte de al menos doce reos y varios heridos de gravedad.

“Hasta el momento se han identificado en la parte exterior 12 víctimas y en las partes internas todavía se está trabajando y haciendo una evaluación”, indicó Carrillo

Asimismo, el ministro atribuyó dicho enfrentamiento en la cárcel a una especie de pelea de poder dentro del establecimiento.

“Hay una organización que quiere tener un poder absoluto al interior del centro y hay unas células que se han rebelado contra ellos” aseguró el ministro

 Lea También: Costa Rica inicia segunda vuelta para elegir presidente

Además, informó que aunque la situación todavía no esta del todo controlada ningún privado de libertad se fugo de la cárcel, Carrillo aseguró que tras éste episodio de violencia se incrementaran las medidas de seguridad dentro de las celdas.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario