Nacionales Titulares

Padre de Angie Peña se rectifica: “Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas”

Angie Peña
dorada ice

Walter Peña, padre de la joven desaparecida en Roatán, Islas de la Bahía, Angie Samanta Peña, indicó este jueves (6/1/2022) que el caso de su hija sería un secuestro.

“No hay indicios de que mi hija esté en el mar. Todo indica que pudo ser víctima de rapto o trata de personas”, dijo en un medio local el progenitor de Angie Peña.

Lea También: TRÁGICO| Mujer embarazada muere en aparatoso accidente de tránsito en Cofradía, Cortés

Asimismo, detalló que ayer diez buzos especializados estuvieron en el mar buscando en la zona de los arrecifes del caribe hondureño, sin embargo, obtuvieron resultados infructuosos.

“No hay daño a los corales, no aparece la jet sky, no aparece un chaleco, una prenda, no aparece absolutamente nada”, expresó.

Igualmente, Walter Peña explicó que junto a su familia navegaron 100 millas náuticas sin encontrar nada relacionado al caso.

Por otra parte, producto de la desesperación y angustia que viven los parientes de Angie Peña, el progenitor pidió a las autoridades hondureñas que extiendan la búsqueda a tierra firme.

Mientras tanto, el director de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), Rommel Martínez Torres, manifestó que existen varias hipótesis, entre ellas, un percance que pudo sufrir Angie Peña por condiciones climática u otros factores.

“Podría tratarse de un accidente. Por su puesto que estamos haciendo un abordaje también frente a la preocupación de la familia”, externó.

Caso

Hasta el momento se conoce que, Angie Peña, de 22 años llegó al paradisiaco municipio de Roatán, Islas de la Bahía a pasar vacaciones con su familia.

La tarde del 1 de enero, Peña decidió experimentar una de las atracciones turísticas en la zona, la cual consiste en explorar el mar abierto a bordo en una moto acuática.

Lea También: INCERTIDUMBRE| Velo de misterio envuelve caso de Angie Peña, la joven desaparecida en Islas de la Bahía

Se conoció que la víctima salió en jets sky desde el sector West Bay, junto a un grupo de personas, sin embargo, quedo rezagada de los demás.

Sus acompañantes no volvieron a saber más de ella y cuando regresaron a la orilla se percataron de que la joven nunca volvió.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro