Deporte Internacional

Oscar Pistorius es trasladado de urgencia a un hospital en Sudáfrica

dorada ice

El atleta paralímpico fue llevado a un centro asistencial debido a un posible paro cardíaco, mientras cumple una pena de seis años de prisión por asesinato

Hoy, el atleta paralímpico Oscar Pistorius tuvo que ser llevado de urgencia al Kalafong Hospital de Pretoria luego de sufrir fuertes dolores en el pecho. Varios estudios se realizaron para determinar si el multicampeón olímpico estaba sufriendo un paro cardíaco al momento de su llegada.

Pistorius fue un gran ejemplo para varias personas en el mundo.

Alrededor de las 8 de la mañana, Pistorius presentaba sus primeros dolores y fue llevado al hospital. Sin embargo, en el transcurso del día continuó con las molestias y fue allí cuando decidieron realizarle estudios más profundos para determinar el origen de sus malestares.

El atleta paralímpico cruzó barreras para conseguir sus sueños.

Un portavoz de la prisión en Sudáfrica actualizó el estado de salud del atleta con el siguiente comunicado: «Podemos afirmar que el infractor Oscar Pistorius fue llevado a una instalación de hospital esta mañana para un examen médico, y se espera que vuelva a las instalaciones más tarde hoy».

Lea También: El extraño mensaje bíblico de Aaron Hernández antes de morir

Asimismo, el vocero de Pistorius, Johan van Wyk, aseguró a los medios que su cliente estaba «bien» una vez que los médicos del Kalafong Hospital descartaron que se tratara de un ataque cardíaco como temía el ex corredor paralímpico.

Pistorius cumple una condena por seis años en una prisión de Pretoria

Recordemos que en el pasado verano, el medallista de oro Paralímpico fue sentenciado a seis años por asesinar a su prometida Reeva Steenkamp la noche de San Valentín, en 2013, disparándole en su propia casa. El doble amputado, quien saltó a la fama luego de ser una estrella del deporte y símbolo de la superación pese a su discapacidad motriz, alega que confundió a Steenkamp con un intruso.

Lea También: Video: El nuevo escándalo que tiene a Messi durmiendo con un ojo abierto

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario