Sucesos Titulares

Ministerio Público ejecuta operación Orion II contra lavadores de activos

caso Astropharma
dorada ice

El Ministerio Público ejecuta la Operación Orion II, que se encarga de asegurar y caputrar lavadores de dinero en los departamentos de Colón y Yoro.

Lectura comunicado

[jwplayer AF9wlyNZ]

 

Esta operación es llevada a cabo en cumplimiento a una orden emitida por un juez con jurisdicción Nacional en Materia Penal, en ese sentido, se están realizando cuatro allanamientos de morada e inspecciones de negocios en los municipios de Olanchito y Sabá.

Lea También: CASOS SIN RESOLVER: Persecución de “El Fiscal de Oro” quedó registrada en cámaras de seguridad

Asimismo, se asegurarán 16 inmuebles, 23 vehículos y un negocio, estos bienes serán puestos a disposición de la Oficina Administradora de Bienes Incautados (OABI).

Con estas diligencias se está dando seguimiento a las operaciones realizadas el pasado mes de marzo cuando en aquella ocasión incautaron cuatro kilos de cocaína y 310 mil 40 dólares.

Lea También: Tras huelga de “brazos caídos” cambian jefe de Fuerzas Especiales de la Policía

Ante los indicios encontrados en “Orion I” se continuó con las investigaciones, las que permitieron identificar la participación de otras personas en el presente caso.

Aquí comunicado

El Ministerio Público pide a la población que si conocen de actividades asociadas a los delitos mencionados, que brinden información para realizar las investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro