Nacionales

Once conceptos para una boda inolvidable

dorada ice

No importa si la ha estado planeando desde niña o si la idea de casarse la tomó por sorpresa, el evento de su boda marca el inicio de la vida en pareja y por lo tanto la elección del tema o concepto no puede pasarse por alto.

El concepto de la boda es la personalidad del evento por lo que es uno de los primeros puntos a considerar, pues de eso dependerán la locación, el tipo y estilo de vestido, el pastel de bodas y hasta las invitaciones. Para elegir el concepto se debe  tomar en cuenta el carácter y personalidad de los novios, la practicidad y la época del año.

Participe por su regalo de bodas en #ACasarseConCemaco 

A continuación le dejamos opciones en Once opciones conceptos para una boda inolvidable.

1. Boda Vintage

Esta se refiere a la que incorpora algo del pasado y lo trae al presente, siempre rodeado de romanticismo. Se utilizan elementos antiguos, elementos de madera, colores cobre, el hierro y el encaje.

2. Boda Glamour

Ideal para quienes buscan que el día de su boda sea recordado por la elegancia y el estilo. El oro, la seda, los grandes candelabros, todo lo que refleje lujo será bievenido en este concepto.

3. Boda Casual

Para quienes tienen un estilo mucho más relajado, sencillo y prefieren un evento mucho más casual, donde todos los invitados estén cómodos y puedan disfrutar de la celebración sin complicaciones.

4. Boda de Playa

Este concepto es ideal para quienes disfrutan la brisa marina y los atardeceres soleados, pero debe estar muy bien ejecutado para que se pueda disfrutar sin complicaciones.

5. Boda Rústica

En este tipo de boda los elemtos madera son protagonistas. Se desarrollan principalente en sitios al aire libre o espacios que permitan el uso de elementos como carretas, bancas, cosas que evoquen a lo natural y al campo.

6. Boda Moderna

Las bodas modernas utilizan el el plateado, el blanco, el negro, el morado, turquesa o anaranjado como protagonista. Los centros de mesa pequeños de cristal, sillas transparentes y sin velo, también son parte de este estilo.

 

7. Boda Ecológica

Los amantes de la naturaleza han encontrado en este concepto lo que andaban buscando. La mejor manera de disfrutar, pero a la vez honrar a la naturaleza con pequeños detalles que harán la diferencia.

 

 

8. Boda Minimalista

La mejor cantidad de elementos posibles. Ideal para quienes quieren que los protagonistas del evento sean ellos mismos y sus invitados. Pocos elementos, finamente colocados para generar limpieza en el ambiente.

9. Boda Cuento de Hadas

Las que siempre han soñado en casarse como princesas este concepto les quedará como anillo al dedo.

10. Boda Viajera

Muy de moda en parejas jovenes que planean dedicar algunos años de su vida juntos a recorrer el mundo,  para quienes se vienen  de diferentes latitudes o quienes planean instalarse en otro país después de la boda.

11. Boda Holística

Ideal para quienes están en contacto con terapias alternativas, el yoga, la meditación o tai-chi. Si busca una ceremonia personalizada, idealmente al aire libre en contacto con la energía de la Tierra, esta es la opción que busca.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario