Nacionales

11 consejos para el novio antes de la boda

cable color cable color

A la hora de pensar en un matrimonio, la mayoría de los detalles y consideraciones son para ella, su vestido, el bouquet, su peinado, su zapatos. Luego de eso, la decoración para la Iglesia y el lugar de la fiesta. Así la lista se extiende y en lo último que se piensa es en el novio.

Por ello y porque sabemos que es también su día especial, le tenemos una serie de conejos para espantar el nerviossimo y que ese sea y día impecable para el recuerdo.

Participe por su regalo de bodas en #ACasarseConCemaco 

1. Su opinión también importa: Generalmente la planificación de la boda recae en la novia, hay miles de decisiones por tomar y a veces ellas se sienten congestionadas. Seguro no le ha preguntado nada porque parece que no le importará, pero la verdad es que el matrimonio es de los dos y podría ayudarle a que tomen las mejores alternativas en cada caso, así también le pondrá su estilo personal.

2. Sin pánico escénico: Los novios deben dar unas palabras, sacar a los invitados a bailar, serán el centro de atención y los chicos a veces temen a ser el centro de atención, caso contrario de las novias. Así que ve perdiendo la pena y comienza a sentirte seguro para ser un protagonista en su día.

3. Relaciónese con su nueva familia: Los padres, hermanos, primos, tíos de su novia serán su nueva familia, así que durante la planificación, comience a integrarse y fortalecer lazos familiares.

4. Lucir impecable: No sobra decirle que será la segunda persona más observada durante la jornada nupcial y debe asistir viéndose tan especial como es la ocasión. Así que prepare todo lo mejor y sepa que va a causar una gran impresión.

5. Sorpréndala: Escuche cada cosa que su novia le dice y diseñe un plan para sorprenderla con lo que ella entre líneas le ha pedido. Por supuesto no olvide la serenata del día anterior, porque ella la esperará y le dará más romanticismo a la noche anterior a tu boda.

6. Mantenga la calma: Se vale estar nervioso, ansioso, queriendo que todo pase ya y por fin estar casado con su amada. Pero tómelo con calma, un día a la vez y disfrute de todo, puesto que no se repetirá.

7. Descansa antes de la boda: Trate de dormir. Por ningún motivo deje pendiente una despedida de soltero la noche anterior porque seguro no se despertará a tiempo. Debe llegar descansado porque el trajín del día del matrimonio es pesado.

8. Un discurso para no olvidar: Prepare unas sentidas palabras para agradecer a todos tus familiares, a tu nueva familia, a tus amigos del alma y por supuesto a tu bella novia. Llévalo en tu bolsillo y repáselo antes, porque le aseguramos que los nervios pueden hacer que su mente quede en blanco.

9. Interactúe con los invitados y familiares de la novia: Saque a su suegra a bailar, dele un beso sonoro a su cuñada y abraza al padre de la novia. Acaba de ganar en familia a nivel oficial, aunque seguramente ya los consideraba como tal, ahora ha firmado un papel que lo corrobora.

10. No olvides a su novia: Entre tanta celebración, el día del matrimonio, todos los amigos querrán estar un rato con el novio, comparta con ellos, pero no olvide que la invitada principal es ahora, su esposa. Sáquela a bailar, dele de comer y consiéntala toda la jornada.

11. Disfrute con mesura: Dicen por ahí que algunos novios se pasan de copas en su boda. Todos quieren brindar con el novio y él no puede negarse hasta el punto de llegar a la noche de bodas a caer profundo sin consumarla como marido y mujer. Puede tomar licor, pero siempre con mesura, nadie quiere ver un novio pasado de copas y menos su esposa.

 

 

 

Fuente: Matrimonios

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario