Deporte Nacional

Olimpia y UPNFM abren la jornada #4 de la Liga Nacional

dorada ice

Aunque usted no lo crea y porque estamos en Honduras, el torneo apertura 2017 arrancará este sábado con la cuarta jornada en Tegucigalpa a las 7:00 pm

El plantel del equipo Olimpia entrenó esta mañana en el estadio Nacional y tras los trabajos el grupo que dirige el colombiano Carlos Restrepo, se reportó listo para el debut este sábado ante el benjamín de la liga, Lobos de la UPNFM. El club capitalino ha sido el primer club en iniciar la pretemporada y es claro favorito para llevarse los primeros tres puntos.

Olimpia recibe este sábado a los lobos de la UPNFM.

Los “leones” trabajaron a puertas cerradas, y sin duda Restrepo lo hizo con el equipo que saldrá de titular en el juego que abrirá la emoción del torneo Apertura 2017. Lo inusual de este encuentro es el que la liga arranca con la jornada #4 y no con la primera como se hace casi siempre en todos los torneos serios del mundo.

El club olimpista se ha preparado para ser protagonista en este campeonato.

Aunque Restrepo no dio detalles del equipo que será titular, todo indica que utilizará la base que empleó en los juegos amistosos, con Donis Escober en el marco y los nuevos refuerzos en defensa, Jonathan Paz, el colombiano Andrés Quejada y como principal ataque, el polémico Carlo Costly.

Lea También: Restrepo saca la escoba y hace barrida de jugadores en Olimpia

Los posibles cambios serían en el medio campo, ya que se integró al grupo, el volante Alexander López, quien estaba disputando la reciente Copa Oro con el combinado nacional.

El benjamín de la primera división hace su debut a las 7:00 pm en el Nacional.

El encuentro está programado para las 7:00 de la noche en el Tiburcio Carias Andino, con los albos sirviendo de equipo local. Los precios son los siguientes: 60 lempiras sol, 100 sombra y 200 sillas general.

Lea También: Olimpia confirma una noticia que pone calma en sus aficionados

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario