Deporte Nacional

Restrepo saca la escoba y hace barrida de jugadores en Olimpia

cable color cable color

El nuevo entrenador del equipo capitalino evaluó a varios jugadores que no lograron pasar la prueba y ahora necesitan buscar nuevos horizontes

A menos de una semana para encarar el primer partido del torneo de Liga Nacional, el estratega y la directiva del Club Olimpia han anunciado este martes los nombres de los cinco futbolistas que no continuarán formando parte del equipo que encarará la temporada 2017-2018.

Marcelo Canales es una de las sorprendentes salidas de este día en el Olimpia.

La lista de los elementos la encabezan el experimentado volante Mayron Flores, Marcelo Canales, Elmer Güity, Ismael Santos, Jorge López y Danery Barralaga. Este último vino proveniente del equipo Real Sociedad a realizar las pruebas y no logró convencer al DT colombiano y a su cuerpo técnico.

Olimpia se prepara esta semana para enfrentar a la UPNFM por la Liga Nacional.

El encargado de anunciar las bajas fue el asistente del merengue, Óscar «Cocly» Salgado. «Se presentó un informe a la directiva, se les dijo a los jugadores y ahora esperamos que se tome una decisión a que equipos serán prestados». Varios de estos jugadores tienen carta libre para poder negociar con otros clubes sin ningún problema.

Lea También: LD Alajuelense no se confía de Olimpia y hace este importante anuncio

Jugadores separados ya tienen equipo para el torneo de liga

Los elementos que han sido separados del club albo ya tienen su carta libre para poder formar parte de otro club en el país. Según algunos rumores ya existe un acuerdo por dos jugadores que defenderán los colores del Juticalpa FC. Marcelo Canales y Elmer Güity estarían llegando a suelo olanchano para reforzar el equipo dirigido por Mauro Reyes.

El estratega colombiano decidió separar a varios elementos del primer equipo.

En el caso de los jóvenes Ismael Santos y Jorge López, el club capitalino los estaría cediendo a los lobos de la UPN para tener continuidad y minutos en el torneo, esto a falta de que las directivas se lleguen a un acuerdo.

Olimpia debuta en el Apertura este sábado a las 7:00 de la noche ante la UPNFM en el estadio Nacional en un juego que se adelantó por la jornada número cuatro del campeonato a petición de los leones, debido al compromiso de liga de campeones del próximo primero de agosto.

Lea También: Olimpia confirma una noticia que pone calma en sus aficionados

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario