Deporte Nacionales Titulares

GALERÍA ¡DESESPERACIÓN! | Venta loca de boletos para la final entre Olimpia y Olancho FC; se espera llenazo total

Olancho
dorada ice

El fútbol regresa a Tegucigalpa con nada menos que con la gran final del Torneo Clausura 2023 entre el Club Olimpia Deportivo y Olancho FC, desatando euforia y desesperación para adquirir los boletos para presenciar el partido de vuelta este domingo.

Las redes sociales se llenaron de imágenes y vídeos que demuestran la impaciencia de los hondureños en los diferentes puntos de venta habilitados para el encuentro entre los leones y el Olancho FC, quienes jugarán su primera final en la Liga Nacional.

📌 Mira aquí la taquilla en el Estadio Nacional de Honduras:

(Vídeos cortesía)


Lea También: “No perdonan” | Olimpia pretende hacer la taquilla del año; esto deberás pagar en silla para ver la final

Desde tempranas horas de la mañana de este miércoles (24/05/2023) abrieron las taquillas; sin embargo, los olimpistas se apersonaron desde las 3 de la madrugada para ser los primeros en comprar los boletos.


Elementos de la Policía Nacional de Honduras se trasladaron hasta el estadio Chelato Uclés, para mantener la seguridad tras las denuncias hechas en las diferentes plataformas digitales.

De igual forma, se reportan enormes filas de fanáticos en los puntos de venta ubicados en los centros comerciales de la capital.

Lea También: TERRENO PAREJO PARA LA GRAN FINAL| Olimpia y Olancho FC empatan 2 a 2 en el partido de ida

¿Dónde puedo comprar el boleto?

En las páginas oficiales del Olimpia indicaron los lugares donde los ciudadanos pueden acceder para comprar sus entradas y disfrutar el regreso del fútbol a Tegucigalpa.

Terreno parejo

Con las emociones a flor de piel vivieron los aficionados el partido de ida entre el Olancho FC y el Club Deportivo Olimpia para ver quien se posicionaba ventajoso para ser el vencedor en la gran final de Torneo Clausura 2023.

El primer festejo de gol por parte de los Potros fue marcado al minuto 39 por Omar Elvir y cerrando así el primer tiempo con un 1 a 0.

A los escasos minutos de que iniciara el segundo, Jerry Bengston anotó el gol que pondría el 1 a 1 entre ambos equipos.

Llegado cerca al 80, Jorge Álvarez clavó el balón por la meta de Harold Fonseca para una remontada que muchos esperaban que le diera la ventaja a los merengues.

No obstante, esto no se quedaría allí, pues Agustín Azumendi les daría una segunda celebración a los locales durante el tiempo extra.

Dejando así el 2 a 2 que significa un terreno parejo para el partido de vuelta que se desarrollará el próximo 28 de mayo en el Estadio Nacional en Tegucigalpa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario