Nacionales Virales

GALERÍA | Capitalinos se quejan del pésimo estado de las calles en Tegucigalpa y Comayagüela

Calles
cable color

Horas de tráficos, llantas aplastadas, amortiguadores destruidos, entre otras cosas, son algunos de los sufrimientos diarios en las calles de la ciudad capital.

Ya que presencian como las calles de Tegucigalpa y Comayagüela, contrario a mejorar y conducirse al desarrollo, se deterioran con baches gigantescos que ponen en riesgo la vida de muchas personas.

Calles
Inmediaciones del Hospital San Jorge

Lea También: ¡Línea cortada! Honduras bloquea señal móvil en cinco cárceles para combatir el crimen

Asimismo, muchos talleres capitalinos hacen reparaciones horas pico, en las que la mayoría de la gente sale a trabajar, generando tráfico pesado.

También, los enormes agujeros destruyen las principales avenidas de la ciudad e importantes vías de comunicación como bulevares.

Calles
Colonia Cerro grande zona 2

Lea También: VÍDEO “A PICHINGA” | Jóvenes se van a los golpes tras aparatoso accidente de tránsito en rotonda de Tegucigalpa

Tal y como sucede en el caso del bulevar fuerzas armadas a la altura del Banco Central, en donde las carreteras no soportan un bache más.

Calles

La frustación víal es tanta, que ha destado una gran ola de reacciones de conductores molestos por el mal estado de las carreteras.

Lea También: David Chávez se gradúa de otra maestría en Washington; “Mi apellido está en la universidad”

“Ya no se aguanta conducir en esta ciudad, los baches solo incrementan, afectan nuestros vehículos y por ende nuestro bolsillo, no se puede ya”, reaccionó un conductor indignado.

«Ojalá y el asfalto sea de buena calidad, porque así como se tardan en reparar un kilómetro, a saber si también se va dañar rápido», declaró otro ciudadano.

Lea También: VÍDEO “LAMENTABLE” | Tras ser “purgado” muere bebé de 8 meses en Marcovia, Choluteca

Estos socavones pasan por varias semanas sin repararse, por lo que algunas personas los rellenan de tierra para evitar que se agraven más.

Calles
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario