Deporte Nacional

Olimpia comienza a desmantelar al actual campeón del fútbol hondureño

dorada ice

No han pasado ni 24 horas desde que Marathon se coronó campeón del balompié catracho y dos de sus referentes ya fueron firmados por el gigante capitalino.

Olimpia comienza la operación «desmantelar al Marathon» y anunció este día por las redes sociales las contrataciones de los jóvenes jugadores de John Paul Suazo y Junior Lacayo. Esta noticia cae como un balde de agua fría para los aficionados del monstruo verde, que siguen celebrando la obtención del noveno título de Liga Nacional.

Olimpia confirma la contratación de John Paul Suazo en Twitter.

Unas semanas atrás, la junta directiva merengue anunció que estaban en platicas con el veloz lateral derecho de los verdolagas y ayer otro referente del proceso de Héctor Vargas que se retiraba de la mejor manera de un equipo que le dio la oportunidad para brillar.

Lea También: 11 imágenes imperdibles que dejó la celebración de Marathon en SPS

El acuerdo para ambos jugadores es de tres años y algunas fuentes oficiales confirman que tendrán la oportunidad de darse a conocer para buscar un cupo en el fútbol internacional más adelante.

La sorpresa para muchos es la decisión de Junior Lacayo de irse al conjunto capitalino.

Marathon logró su novena copa en la Liga Nacional luego de sufrir nueve años de sequía. Suazo y Lacayo son de los jugadores más jóvenes y con buen futuro que salen de la institución verdolaga.

cable color jetstereo viaje el-ahorro