Deporte Nacional

¡Oficial! Héroe olímpico confirma su regreso a la selección nacional

   
cable color jetstereo

El «Chino» espera ser ese jugador en el mediocampo que Honduras no tuvo las pasadas eliminatorias.

Luego de un tumultuoso proceso, en el cuál se enfrentó directamente con Jorge Luis Pinto, el mediocampista Roger Espinoza confirmó que ya platicó con el nuevo técnico de la Bicolor Nacional y confirmó que está listo para responder al llamado de Fabián Coito.

El futbolista hondureño se encuentra jugando al mejor nivel con el Sporting Kansas.

“El Chino” explica que siempre ha estado para representar al país y a sus 32 años es uno de los mediocampistas que se encuentra jugando a mejor nivel.

Espinoza confirma que está listo para el nuevo proceso eliminatorio.

“Tomo muy bien la contratación de Fabián Coito. Creo que se tardó un poquito en nombrarlo la Federación, ahora que ya está en la Selección he tenido la oportunidad de hablar con él y espero que le vaya muy bien, le deseo mucho éxito”, afirmó Espinoza.

Lea También: Honduras conocerá su camino al Mundial de Catar el 27 de marzo

El nacido en Puerto Cortés solamente estuvo en los partidos de la primera vuelta de la hexagonal y no terminó el proceso por discrepancias con el estratega colombiano.

Espinoza solo jugó los primeros partidos de la hexagonal y luego se retiró por diferencias con el cuerpo técnico.

“He hablado con él de la parte física, de cómo estoy y que vamos a trabajar juntos”, afirmó Roger al periodista Pedro Vita de ESPN. Espinoza podrá hacer su vuelta triunfal este 26 de marzo, cuando Fabián Coito debute ante Ecuador en los Estados Unidos.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario