Internacional Sucesos

Nuevo tiroteo deja un muerto y dos heridos en Florida

Tiroteo
dorada ice

Las autoridades de seguridad estadounidenses, confirmaron que un hombre resultó muerto y otros dos heridos, durante un tiroteo en Hialeah Gardens, Florida.

El hecho se produjo en un estacionamiento y cercanías de un establecimiento de Home Depot. Según versiones preliminares, el fallecido recibió un disparo en la cabeza durante el altercado, mientras que a los otros dos sujetos tuvieron que trasladarlos al Jackson Memorial Hospital.

Lea también: Honduras busca prioridad en vacuna rusa sin haber pagado adelanto

Agentes de la policía de Hialeah Gardens, junto a el cuerpo de bomberos de la zona, llegaron al la escena para controlar la situación.

Conforme a las declaraciones de testigos, el detonante del tiroteo pudo originarse por un conflicto entre trabajadores que creció hasta llegar a los disparos.

Lea también: FDA recomendó pausar el uso del fármaco Johnson & Johnson por seis casos de trombosis en EE.UU

Uno de los sujetos implicados en los sucesos, se trasportaba en una bicicleta, mientras el otro llevaba un casco sobre su cabeza. Hasta el momento, la policía aún no arresta a ninguna persona sospechosa.


Le puede interesar:


Ministerio Público gestiona alerta migratoria internacional contra Axel López

Tras la “estafa” en los hospitales móviles, el Ministerio Público ya gestionó oficialmente una alerta migratoria internacional contra Axel López, representante de ELMED Medical Systems, empresa encargada en venderlos.

Cabe recordar, que, el Ministerio Público presentó un Requerimiento Fiscal contra López, por los delitos de fraude en perjuicio de la administración pública de Honduras a titulo de cooperador necesario.

El portavoz del MP, Yuri Mora, indicó que, parte de esta alerta migratoria es para que las autoridades internacionales o la INTERPOL localicen a Axel y lo capturen.

cable color jetstereo viaje el-ahorro