Nacionales Salud

Juramentan al nuevo director ejecutivo del Seguro Social

dorada ice

El Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), informó acerca del nombramiento del médico, José Gaspar Rodríguez Mendoza, como el nuevo director ejecutivo de ese centro asistencial.

En redes sociales el Seguro Social publicó un comunicado y el momento en que juramentaron al nuevo director ejecutivo de esa institución de salud.

Lea También: Congreso Nacional aprueba nueva Ley Especial de Energía Eléctrica

José Gaspar Rodríguez, según explica el comunicado, es un médico egresado de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y tiene varias especialidades como una en nefrología por el Instituto de Pediatría de Ciudad de México y posee una maestría en administración de empresas y demografía y desarrollo, todos esos estudios los hizo en la UNAH.

Asimismo, detallaron que Rodríguez Mendoza tiene 25 años de experiencia en el IHSS desempeñándose también como presidente del Tribunal de Honor del Colegio Médico de Honduras.

Lea También: ¿Estrategia? | Expresidente Hernández participará de manera activa en su propia defensa, asegura su abogado

El epidemiólogo llega a ese cargo tras la destitución de Adriana Zúniga, quien ostentó el puesto desde febrero luego que la junta directiva pidiera su renuncia.

Le puede interesar:

Avanza la entrega de más de 5 mil nombramientos permanentes a personal de salud

nombramientos salud

La Comisión Especial formada para abordar la temática de los nombramientos y salarios pendientes en el área de salud informó que hasta ayer (11/5/22) se ha entregado más de 5 mil acuerdos de nombramientos permanentes.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario